<!--:es-->YURIDIA LOGRA EN MEXICO LA CATEGORÍA DE
DISCO DE DIAMANTE
POR MÁS DE 500 MIL COPIAS VENDIDAS
DE SU ÁLBUM<!--:-->

YURIDIA LOGRA EN MEXICO LA CATEGORÍA DE DISCO DE DIAMANTE POR MÁS DE 500 MIL COPIAS VENDIDAS DE SU ÁLBUM

Yuridia continúa arrasando en las listas de ventas en México con su álbum “La Voz de un Ángel” y suena cada vez con más fuerza en la Unión Americana.

Actualmente el registro en la República Mexicana supera las 500 mil copias vendidas de este material, por lo que ha conseguido en aquel país, la categoría de ‘Disco de Diamante’.

Simultáneamente, en los Estados Unidos el disco está a punto de alcanzar el disco de oro y su primer sencillo ‘ángel’, se escucha cada día con más fuerza en importantes radiodifusoras a nivel nacional.

La música ha estado siempre presente de forma importante en la vida de Yuridia. Su papá es compositor y su mamá cantante amateur; es por eso que la versátil Yuridia trae en su sangre la pasión por el canto desde los 5 años de edad.

Como su acercamiento con la música surgió en el seno familiar, en un principio Yuridia compartía su impresionante voz únicamente en reuniones de familia y amigos, hasta que llegó el día de su ingreso a ‘La Academia’ (4ª Generación). Fue ahí en donde por primera vez experimentó la incomparable sensación de estar en un escenario.

Yuridia fue la gran revelación vocal del concurso. Su gran talento la colocó muy pronto como una de las alumnas favoritas, pues varias veces logró poner de pie al público, emocionando a todos con sus sentidas interpretaciones.

Sus ganas de aprender, su esfuerzo y dedicación la llevaron a engrandecer y educar aún más su potente voz, así como a dominar poco a poco el escenario. Los resultados no se hicieron esperar… Yuridia consiguió enamorar al público y éste le brindó un merecido reconocimiento al colocarla como ganadora del segundo lugar de la cuarta generación de ‘La Academia’.

Share