<!--:es-->YURIDIA “LA VOZ DE UN ÁNGEL”<!--:-->

YURIDIA “LA VOZ DE UN ÁNGEL”

La sensacional revelación vocal del concurso mexicano ‘La Academia’ (4ª Generación), sigue dando mucho de qué hablar con esa potente voz y esa magnética personalidad escénica que la llevaron a obtener el segundo lugar del reality show.

Su primer disco “La Voz de un Ángel” ha sido un éxito rotundo de ventas en México, y todo indica que lleva exactamente los mismos pasos en los Estados Unidos.

El lanzamiento en la Unión Americana de “La Voz de un Ángel” por parte de Sony BMG, tuvo lugar apenas el día 13 de diciembre del año pasado –hace apenas tres meses– y ha conseguido ya un ‘Disco de Oro’ por haber superado las 100 mil copias vendidas.

Yuridia, una joven de apenas 19 años de edad, originaria de Hermosillo, Sonora, es en realidad un ángel del canto a quien desde muy pequeñita le apasionaba esta actividad.

De cantar alegremente con sus amigos, jugando con un karaoke en la sala de su casa, prácticamente de la noche a la mañana Yuridia pasó a convertirse en la revelación de la cuarta edición del reality show mexicano ‘La Academia’ (un concurso similar al programa norteamericano ‘American Idol’).

En México, su disco “La voz de un Ángel” ha causado auténtico furor, habiendo obtenido un ‘Disco de Diamante’ por más de 500 mil copias vendidas.

En la Unión Americana, además de estar consiguiendo extraordinarios niveles de venta, Yuridia se ha ubicado con rapidez en algunos de los listados de popularidad más importantes, incluyendo el Billboard de Hot Latin Songs, con su tema “Ángel”, (un bien logrado cover –el primero grabado en español– de una magnífica canción original del cantante británico Robbie Williams).

El disco “La Voz de un Ángel” está también en los listados de Top Latin Albums, y la canción “Ángel” avanza con fuerza en el chart de Latin Airplay de radio.

“La voz de un ángel” es una magnífica producción que, estamos seguros, continuará cautivando a la comunidad latina de los Estados Unidos, que no podrá sino seguir rindiéndose ante la impactante presencia y la extraordinaria voz de Yuridia… un ángel del canto.

Share