<!--:es-->Yuri le responde a Itati con bendiciones<!--:-->

Yuri le responde a Itati con bendiciones


Entre tremenda vergüenza e indignación, la primera en romper el silencio fue justamente Yuri, quien recurrió a su cuenta oficial de Twitter para hablar al respecto. La cantante, que profesa la religión cristiana, tuvo esto que decir:

“Familia, aunque realmente no quisiera hablar del tema, penosamente tengo que hacerlo, anoche pude ver el video del que tanto han comentado, donde mi compañera Itati Cantoral se refiere a mi. Aunque se habla de mi, no soy yo la que aparece en el video ni soy la que debe dar explicaciones de lo que se dice, solo puedo expresar mi desconcierto ante estas imágenes. Hay muchas cosas que no son verdad, lo que si dijo y es muy cierto, es que “Cristo es mi Señor y mi Redentor” en lo que a Itati se refiere, tanto yo como muchos cristianos le enviamos bendiciones…”.

Así, sin devolverle el insulto y francamente bastante política, sensata y apoyándose en su fe, Yuri expresó su opinión sobre lo que hizo la actriz de telenovelas.

En el video se puede observar como Itatí Cantoral se burlaba de Yuri y Lucía Méndez, rodeada de amigos y su marido.

Lo extraño del asunto es que nadie se haya dado cuenta que los estaban grabando, salvo aquella persona que se la pasa viendo hacia la cámara con tono burlón. ¿Será acaso un guardaespaldas o personal del restaurante que sabían bien que los paparazzi los estaban grabando y retratando? Ya al final, cuando entra a su auto, nota por fin que ahí estaban de testigos…

Ya veremos más adelante qué tiene que decir Lucía Méndez al respecto y sobre todo, cómo se defiende Itatí de este penoso incidente.

Share