<!--:es-->“Yo confié en Kalimba, el daño que me hizo no se arregla con dinero”: Daiana<!--:-->

“Yo confié en Kalimba, el daño que me hizo no se arregla con dinero”: Daiana

Daiana, la menor de edad que tiene una demanda interpuesta en Quintana Roo por violación en contra de Kalimba dio una entrevista al Noticiero Primero Noticias y señaló nunca pensó el cantante le haría daño, además reforzó lo dicho en sus declaraciones ante la autoridad.

De espaldas a la cámara dijo al periodista Carlos Loret de Mola que no desea dinero ni llegar a un arreglo extrajudicial con el artista porque lo que vivió no es algo fácil.

“Yo viví algo horrible…Yo no quería ser juzgada por lo que me hicieron, y decidí hacerlo (denunciar) porque mi dignidad estaba pisoteada, me ultrajaron, me humillaron como mujer y yo no quería esto se quedara así. No es algo fácil, las mujeres que han sido atacadas como yo me entienden”, expuso.

Recordó que fue su amiga Taili quien la invitó a trabajar de edecán esa noche en el Buda Bar, le dio el vestuario para el evento, y le comentó que ya tenía todo arreglado: ” Me dijo que no me iban a pagar, que mi paga iba a ser estar con Kalimba”.

A la menor le fueron presentadas las declaraciones que Kalimba dio a este mismo noticiero y desmintió que ellas ya estaban en la camioneta cuando él la abordó. Daiana indica que él la jaló del brazo para subirla a la camioneta y él se quedó abajo discutiendo con alguien del bar, sin saber con quién.

Si bien ella no se contactó con su familia en toda la noche afirmó fue porque no pidió permiso y regresó hasta el día siguiente a su hogar, cerca de la una de la tarde.

El día que conoció al artista, indicó fue esa noche en Buda Bar donde se presentó como DJ, y apunta nadie los presentó, ella y Taili sólo se pararon al lado de él en la tarima donde tocaba.

“No me acerque, solo me paré al lado de él.Entonces me dijo: ‘¿Sabes qué? Pues baila’, y me puse a bailar sola”.

“En el primer contacto con él me dice.’ mira estoy orinando atras de la tarima y nadie se da cuenta’. “Me empecé a reír, fueron pláticas cortas, no platicamos mucho”, recordó sobre su primer encuentro con Kalimba.

Después detalla Kalimba mandó a pedir bebidas con Oscar, su mánager; ella dice tomó sólo una y cree fue lo que hizo se durmiera luego en la habitación del hotel Marlon a donde accedió ir a invitación del artista para festejar el cumpleaños de una amiga de su staff; a quien dice nunca vio en la reunión.

“… Me emocioné, (porque me estaba) invitando, es Kalimba; sí voy le dije a Taili y ella me dijo sí, vamos”

Narró que estuvieron conviviendo todos en el lobby del hotel, el manager de Kalimba, dos miembros de su staff y Taili;y luego los dejaron solos. Para entonces ella y Kalimba convivían sanamente y hablaban de música, pero ella deseaba irse y le dijo fueran a buscar a su amiga.

“Como 20 minutos después le dije que fueramos a buscar a Taili porque me queria ir a mi casa. El me llevó a la habitación 301.Abro la puerta y vimos a Taili con estos tres chavos en la cama desnudos,teniendo relaciones ni siquera se podía sostener de la cama, el vio mi cara de impresion y les dijo a ellos compórtense porque esto es un lúgar público”.

Luego él la llevó a la habitación 201 para buscar su Ipod, y enseñarle algunas canciones; mientras él tarareaba en el baño, ella se entretuvo viendo el contenido del aparato.

Entonces ella se sintió cansada, agotada y le dijo si se podía dormir.

“…Me dijo con confianza, duérmete.Me quede dormida y entre sueños escuché cerró la recámara, no sé cuánto tiempo estuve dormida y después lo sentí encima”.

¿Tú habías consumido algo?, le preguntó Loret de Mola.

“No, sólo la bebida que él me dio. Después de que me tomé la bebida me sentí, cansada, agotada, sin fuerzas y volví a sentir lo mismo que sentí en el antro cuando estaba en la habitación, no estaba mareada,ni tomada estaba en mis cinco sentidos. Si me pasó (la violación) cómo no voy a recordarlo”.

¿Tu accediste a algo a un beso, un abrazo?, se le preguntó.

“No, nunca (yo no accedí) a nada”, subrayó.

-No te imaginaste después de ver lo que pasó en el otro cuarto con tu amiga… era algo que podía terminar mal

“Nunca me imagine, yo siempre confié en él, aunque tenía poquito tiempo de conocerlo.Siempre lo vi como alguien a quien admiraba como cantante, nunca desconfié de él, ni pense que él me haría lo que me hizo”…

-¿No te defendiste?

“Brinque, él me dio dos cachetadas, me acostó con el codo en mi pecho e hizo lo que hizo; me bajo los mallones y la pantaleta.”

“Yo gritaba y él siempre mantuvo su mano en mi cabeza, me dijo que me callara.Gritaba que ya me dejara en paz, que me estaba lastimando.Nadie se acercó, no sé si me escucharon o no…Nunca lo golpee traté de zafarme, pero mientras más me movía más me dolía lo que hacía.El empieza a toser se va al baño, escuché que vomitaba, no se si vomitó o no, y yo aproveché para levantarme la ropa y me salí de la habitación. Bajé al lobby me quedo ahí no sabía qué hacer tenía miedo, pena, estaba confundida;y me quedé hasta las 12 que bajaron todos-Kalimba bajo entonces-, porque yo quería esperar a Taili porque yo la vi mal y pense que le habían hecho lo mismo que a mí”.

Justificó acompañó posteriormente a Kalimba al aeropuerto porque deseaba ya irse a su casa y no se despidió de beso como el artista afirma.

“En ese momento yo no sabía que hacer yo pensaba que si le decia a alguien que él me había hecho algo no me iban a creer; dije no voy a decir nada, voy a tratar de que no se me note nada, tenía miedo me sentía apenada, no podía decirlo”, justificó sobre el por qué no huyo o denunció inmediatamente después del hecho.

Aceptó luego tuvo le envió un mensaje telefónico a Kalimba en donde le alertó si recibía una llamada de un teléfono de un familiar de ella no contestara, pero explicó lo hizo por temor.

Previamente él le llamó y le pidió tomara la pastilla del día siguente porque ni a él y a ella le convenía quedara embarazada, el cantante le preguntó acerca de la demanda y ella lo negó.

“Le dije que no se preocupara que me iba a tomar la pastilla y me dijo que me quería pedir una disculpa personalmente; él tenía miedo de la demanda, confió en mí cuando ya estaba la demanda puesta, (el mensaje de alerta) lo hice por miedo porque no sabía cómo iba a actuar, porque tiene los medios, tiene dinero.Le mande un mensaje,no recuerdo bien, pero le dije si te marcan de este numero no contestes, lo hice por miedo,porque mi familia estaba muy mal, y yo no quería que esto se saliera de las manos”.

Daiana negó además alguna vez recibir una agresión por parte de su novio y subrayó él ha sido su apoyo en estos momentos.

“Nunca tuve una agresion física o sexual de mi novio, él me dio la fuerza para decirlo (la violación) y poder demandar”.

Finalmente dejó claro que ella no busca un beneficio económico con todo esto, y confía en las autoridades

“Las autoridades tienen que hacer lo que corresponde confío en ellas”.

-¿Quieres a kalimba en la cárcel?

“Sólo quiero que las autoridades hagan lo que tienen que hacer.El daño que el me hizo no se arregla con dinero”.

DIFERENCIAS ENTRE LO DECLARADO DE KALIMBA A AUTORIDADES Y 1:N

La autoridades de Quintana Roo han encontrado diferencias en las declaraciones de Kalimba dio por escrito, a lo comentado en una entrevista televisiva.

Declaración Soy el primero en entrar al camión o carmioneta posterior a los eventos y posteriormente se sube el staff completo y también lo hicieron las edecanes.

Primero Noticias Ellas ya se encontraban en la camioneta.

Declaración Aproximadamente a las 3:30 del 19 de diciembre llegué a la camioneta e ingresé directo a la habitación.

Primero Noticias Llegamos todos al hotel un grupo de personas festejando a una amiga, platicamos en el cuarto de música.

Declaración Acepta tuvo una llamada de la menor, en donde le negó la denuncia, es mas que ella estaba contenta de haberse conocido y todo era un mal entendido, por problemas con sus familiares, la menor le advirtió. “Si marcan no contestes de este número”.

Primero Noticias: Al día siguiente de la denuncia tuvo una platica por celular en donde le dice: “Si vienes a cantar a Chetumal, ojalá y nos invites porque nos dio gusto conocerte”.

Share