<!--:es-->Yani Camarena cumple un sueño<!--:-->

Yani Camarena cumple un sueño

Para el cantante Yani Camarena el abrir el concierto que ofrecerán hoy por la noche Jenni Rivera y Joan Sebastian representa una ocasión especial, puesto que por vez primera actuará en una plaza de toros.

En entrevista con este medio, el cantante comenta que se siente muy contento por participar en el evento que protagonizarán dos artistas que le agradan, pero sobre todo porque “voy a presentarme en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, un lugar que considero especial y representa para mí un sueño realizado”.

Camarena indica que su show comenzará en punto de las 20:00 horas, y que durante una hora interpretará sus temas más representativos. “Voy a presentar el concepto musical que creamos, el que fusiona el sonido de la banda y el mariachi, y que forma parte de mi más reciente disco Mi pensamiento favorito”.

El intérprete señala que cantará los temas más recientes de su nuevo álbum, así como algunas de las piezas que más le han funcionado en Guadalajara. “Voy a presentarlas de una forma especial, porque estaré acompañado por mi grupo, compuesto por músicos de banda, mariachi e incluso un par de roqueros”, explica Yani, y al tiempo agrega que: “Es una fusión muy padre en la que utilizamos del mariachi los violines, las trompetas y las vihuelas, de la banda la tuba, las tarolas, la tambora y los trombones, y de lo demás algunos elementos como guitarra y bajo”.

Para finalizar, el cantante asegura que decidió incluir estos elementos porque son parte de la música que le gusta. “Lo hago a conciencia, traté de darme gusto primero yo y gracias a Dios las cosas han funcionado bastante bien”.

El dato
Jenni Rivera, Joan Sebastian y Yani Camarena / Hoy, 20:00 horas / Plaza de Toros Nuevo Progreso / Boletos: de 300 a mil 500 pesos

Share