<!--:es-->YADIRA CARRILLO PRESUME ANILLO DE COMPROMISO EN LA INAUGURACION DE SU TIENDA Y CONFIRMA SU PROXIMA BODA CON JUAN COLLADO<!--:-->

YADIRA CARRILLO PRESUME ANILLO DE COMPROMISO EN LA INAUGURACION DE SU TIENDA Y CONFIRMA SU PROXIMA BODA CON JUAN COLLADO

Nuevamente se rumora que la actriz Yadhira Carrillo y Juan Collado terminaron su noviazgo, luego que Leticia Calderón, quien nunca se queda fuera de estos temas, confirmara que el empresario le reveló dicha noticia. Sin embargo Carrillo responde si es verdad que está soltera. “Es que nosotros no sabemos de dónde salgan todos esos rumores es como si por ahí hubiera un villano que cada semana se ensaña de pasar rumores raros”.

Una relación que goza de amor y confianza. “Tenemos una vida preciosa como desde el principio. Llevamos tres años muy amorosos, estamos divinos y yo siempre con el apoyo de Juan”.

Confirmó que sí habrá boda. “Estamos tan contentos y tan felices que les quiero decir a todos ustedes que el día que celebremos nuestro enlace matrimonial van a estar invitados para que nos acompañen”.

Aclaró que su prometido no estuvo con ninguna mujer en Acapulco. “No hay nada, yo siempre he dicho que si hay fotos que las muestren, pero no hay nada, todo bien divino”.

Sin embargo, Alejandra Ávalos salió a su defensa para reafirmar que Carrillo no terminó su tórrido romance con el empresario. “Esas son mentiras Yadhira y yo somos muy sinceras y nos queremos mucho, a lo mejor en el medio no nos han visto juntas, pero desde hace mucho tiempo desde antes de ser Miss Aguas Calientes ya era mi amiga y tenia la gran fortuna de conocer a su familia, y he estado también con sus grandes amores. En esta ocasión les digo con toda claridad no hay ruptura ni nada de eso. Son chismes mal infundados, ellos tienen una relación demasiada sólida”, señaló.

Yadhira Carrillo inauguró ayer una exclusiva tienda en la zona de Altavista, donde llegaron varias famosas como Jacqueline Andere, Daniela Castro y Alejandra Ávalos.

Share