<!--:es-->Ya nació mi bebé: Galilea Montijo<!--:-->

Ya nació mi bebé: Galilea Montijo

La conductora mexicana Galilea Montijo confirmó este lunes que su bebé nació el pasado viernes 23 de marzo y que ambos se encuentran bien de salud.

Montijo anunció en el programa televisivo Hoy que a su hijo le pondrán el nombre de Mateo, y comentó que el niño pesó al nacer dos kilos 600 gramos. “Es largo, tienes los brazos y las piernas largas, largas”, señaló.

Agregó que desde el viernes en la noche comenzó a sentirse mal, por lo que tuvo que acudir al hospital. “A pesar de que fue cesárea, estoy adolorida, pero después de ver a mi bebé me siento feliz” .

Montijo abundó que el bebé se parece mucho al papá, Fernando Reina, quien grabó el parto, además que fue él quien cortó el cordón umbilical.

Galilea dijo que fue hasta el domingo cuando puedo volver a casa, pero se sintió nerviosa al pensar que la enfermera no se encontraría con ella para ayudarle.

“Pero el instinto maternal salió a todo lo que da, le cambié los pañales en la madrugada y ya sabía por qué estaba llorando, nos estamos conociendo apenas el pequeño y yo”, compartió la conductora.

También indicó que ya extraña el trabajo, por lo que es muy posible que en unas semanas ya esté de regreso en México para incorporarse en sus labores.

Un año de sorpresas

En tan sólo 12 meses la vida de la tapatía Galilea Montijo, dio un giro de 360 grados; comenzando en junio de 2011, cuando confirmó su noviazgo con el político Fernando Reina.

Un mes después dieron la sorpresa de su boda, la cual se realizó en una zona exclusiva de Acapulco. En esa fecha tan especial para ellos, la celebración fue doble, porque además de contraer nupcias anunciaron la llegada de su primer hijo.

En enero pasado, Galilea se despidió del programa Hoy, ya que por recomendación médica debía tomarse un descanso; la razón, el bebé no estaba creciendo como debía, según reveló la semana pasada la también actriz.

Share