<!--:es-->Ximena Navarrete recibirá el Barbie Award<!--:-->

Ximena Navarrete recibirá el Barbie Award

Ocho mujeres mexicanas «ejemplares» serán condecoradas con los Barbie Awards 2012 el próximo 21 de junio, por sus destacadas trayectorias en las actividades que realizan.

Los Barbie Awards 2012 otorgarán una presea a personalidades como Gloria Calzada, por ser una de las más reconocidas conductoras mexicanas; Rebecca Jones por su exitosa trayectoria como actriz, al ser una de las más completas y sobresalientes en cine, teatro y televisión.

Asimismo, Bianca Marroquín, por consolidarse como una de las bailarinas más reconocidas a nivel nacional e internacional; Ximena Navarrete, por ser una Embajadora de México ante el mundo, a través de su reinado como Miss Universo 2010; Alessandra Rosaldo, por su exitosa carrera como cantante y actriz.

De igual manera, se reconocerá a Lily Martínez, directora de diseño de modas de «Barbie» a nivel internacional, por cumplir su sueño de diseñar para la muñeca más famosa del mundo; Martha Ortiz, por ser exponente de la comida mexicana, seleccionada como una de las mejores 20 chefs del mundo, y Dianne Pérez, por convertirse en una de las periodistas más sobresalientes en la difusión de la salud.

Desde hace años «Barbie» se ha convertido en un ícono para las niñas de todo el mundo, con sus más de 126 profesiones busca inspirarlas para que se empeñen y puedan llegar a su meta.

Share