<!--:es-->WILLIAM LEVY RESPONDE A LOS NUEVOS RUMORES DE ROMANCE CON MAYTE PERRONI‏<!--:-->

WILLIAM LEVY RESPONDE A LOS NUEVOS RUMORES DE ROMANCE CON MAYTE PERRONI‏

El actor William Levy y Maite Perroni son la pareja protagónica de la telenovela El Triunfo del Amor y nuevamente se encuentran en el ojo del huracán pues el productor Salvador Mejía comentó que después de cortar las escenas románticas, la pareja se sigue besando y una vez más el cubano lo desmiente. “No, para nada, sólo hay una relación de amistad. Maite tiene su pareja y yo tengo mi mujer, a mis hijos; yo creo que no hay razón ni para pensarlo, lo que hemos tratado de hacer es promocionar nuestro trabajo y que la gente se lo crea, eso es lo importante, pero entre nosotros no existe nada, sólo una amistad y somos buenos amigos”.

Los niños desamparados son lo que más le preocupa actualmente al galán de telenovelas. “Me gustaría hacer algo, quizá un centro para niños, no sabemos en dónde todavía. Yo siempre estoy dispuesto a ayudar a la gente y más cuando se trata de niños”, señaló.

A finales de noviembre saldrá a la venta el calendario del actor, pero la mala noticia para muchas mujeres es que no saldrá desnudo, ya que él mismo reveló que no quiso posar de esa manera.

Share