<!--:es-->Will Smith y Jada Pinkett no se van a divorciar<!--:-->

Will Smith y Jada Pinkett no se van a divorciar

Desde hace unos días Will Smith y Jada Pinkett, han sido la pareja más perseguida por los medios estadounidenses que buscan comprobar si la pareja se va o no a divorciar, tras los rumores en lo que se aseguraba que estaban teniendo problemas matrimoniales y que pensaban terminar esa unión de 13 años.

Para calmar las aseveraciones de muchos, Will y Jada enviaron un comunicado negando su separación. “Aunque no nos gusta responder a este tipo de reportes de la prensa, los rumores que circulan acerca de nuestra relación son completamente falsos. Todavía estamos juntos, y nuestro matrimonio está intacto”, afirmaron en el documento.

Smith, de 42 años, ya había estado casado con la diseñadora Sheree Zampino, con quien tuvo su primer hijo, Willard Cristopher Smith (también conocido como Trey, quien ahora tiene 18 años). La pareja se divorció en 1995 tras tres años juntos. Jada y Will tienen dos hijos, Willow y Jaden. Ella, de 10 años, ya comenzó una carrera en la música, mientras que él, de 13, protagonizó el éxito “remake” de “Karate Kid”.

Share