<!--:es-->Vuelve Jackie Chan a protagonizar película de acción<!--:-->

Vuelve Jackie Chan a protagonizar película de acción

El actor Jackie Chan prepara una película de acción, en la cual además de tener el protagónico se inmiscuirá en la producción, proyecto cinematográfico que hasta ahora no tiene nombre pero en el que se le verá repartiendo golpes a diestra y siniestra.

El originario de Hong Kong regresa nuevamente a la pantalla grande para compartir su talento y peripecias que lo han caracterizado en sus trabajos en el cine, ahora con un guión de Jay Longino.

El actor apuesta de nuevo por el género de acción, ello aderezado con el buen humor que caracterizan los trabajos de Chan, quien en esta ocasión dará vida a un detective que ha sido contratado para encontrar a un amante de los juegos de casino que ha dejado una gran deuda.

La película que se perfila como una comedia de acción, dará vida a una idea del propio actor, quien luego de ausentarse de los papeles protagónicos y enfocarse únicamente a la producción y doblaje regresa a ser el personaje central de dicha historia.

El actor anteriormente había anunciado que se retiraría de los personajes protagónicos y las películas de acción por motivos personales, situación que fue temporal debido a su nuevo proyecto que ya prepara.

Share