<!--:es-->Visita el “Griffith Observatory” de Los Ángeles<!--:-->

Visita el “Griffith Observatory” de Los Ángeles

El Observatorio Griffith, es una de las atracciones más grandes del sur de California, cuenta con una de las más grandes exhibiciones a nivel nacional de lo que a Astronomía se refiere.
Situado sobre la ladera sur del monte de Hollywood en el Griffith Park, en aproximadamente 1.134 metros sobre el nivel del mar, permite apreciar desde sus balcones toda la ciudad de Los Ángeles.
Gracias a las exhibiciones permanentes, los visitantes pueden entrar en contacto y conocer más de astronomía, ya que están compuestas de pruebas obtenidas a través de investigaciones científicas, enfocadas en encontrar el conocimiento sobre los astros que rodean el sistema solar.
Una de las exposiciones favoritas de todos es la “Edge of Space Mezzanine” que ofrece a los observadores una experiencia única, diferente e interactiva sobre la Tierra y el universo con una perspectiva más cósmica, gracias a los instrumentos astronómicos más sofisticados, con los que ha sido construida, la zona presenta muestras del universo que vienen a la Tierra desde el espacio o que se adquiere a través de la exploración espacial.
También este lugar cuenta con distintos telescopios, que permiten ver desde la ciudad hasta la Luna, el más grande de ellos es el “Zeiss Telescope” que desde su apertura en 1935, más de siete millones de personas han puesto podido observar los astros a través de él.

Definitivamente sin costo alguno, a excepción de los shows, observatorio de Los Ángeles es una buena opción para disfrutar en familia, ya que además de todos sus atractivos está situado en medio de la naturaleza donde se puede disfrutar del aire libre.

Share