<!--:es-->Visita a los Mamuts en “The Page Museum, La Brea Tar Pits”<!--:-->

Visita a los Mamuts en “The Page Museum, La Brea Tar Pits”

Este grandioso museo está situado dentro del en el corazón de la ciudad de Los Ángeles, en el Rancho La Brea Tar Pits, donde se puede admirar la más completa colección de fósiles de varios mamíferos extintos hace millones de años.

Rancho La Brea, es uno lugar en que se revive la historia del mundo, a través de sus exposiciones entre las que además de los fósiles, posees el conjunto más grande y diversa de plantas extintas de “La Era de Hielo” y los animales que existieron en el mundo en ese tiempo.

Los visitantes pueden aprender la historia de la humanidad, flora y fauna de hace 10,000 y 40,000 años, a través de su colección en la que se recrea la vida durante la última Edad de Hielo, cuando los animales, como gatos dientes de sable y los mamuts vagaban por la cuenca de Los Ángeles.

A través de las ventanas en el Laboratorio del, los visitantes pueden observar los huesos, que actualmente están siendo reconstruidos. De igual forma en las afueras de este lugar, en Hancock Park, puedes apreciar las réplicas en tamaño natural de varios mamíferos extintos.

Las horas de admisión son de 9:30 am a 5:00 pm Todos los días, el costo es de la entrada oscila entre los $5.00 y $11.00 dólares aunque hay un paquete especial que puede costar $20.00 por persona, pero es ha elección de los visitantes.
El parqueo está ubicado en la esquina de Curson Ave. y 6th St, justo detrás del Museo y el costo es de entre $7.00 y $9.00 por vehículo.

Share