<!--:es-->Victoria Ruffo rentará un vientre para dar a luz<!--:-->

Victoria Ruffo rentará un vientre para dar a luz

Victoria Ruffo anunció su deseo de ser madre nuevamente pero debido a que ya no es la misma joven que era antes, ha decidido alquilar un vientre para hacer su sueño realidad.

La actriz confesó a una revista que al igual que ella, su esposo Omar Fayad espera con gran ilusión ser padres nuevamente y prefieren hacerlo sin correr riesgos.

«Si tuviera 20 años menos hasta tendría 5 más, pero a estas alturas yo le he dicho que sería mejor rentar un vientre»,afirma Ruffo.

Ya en el tema de los hijos, la actriz fue cuestionada sobre las declaraciones que hizo recientemente Eugenio Derbez, padre de su hijo José Eduardo, donde lo comparaba con el otro hijo del comediante Vadhir Derbez afirmando que «Vadhir no toma ni fuma como José Eduardo», a lo que esta respondió que Eugenio no puede saber eso pues ni si quiera se hace cargo de él.

«Yo no sé del otro (Vadhir), mi hijo sí se echa su cigarrito y sus copitas, es un niño normal, maduro, prudente y tolerante, es obediente, dentro de todo; de Vadhir no sé, no me corresponde hablar de nadie. Eugenio nunca habló conmigo para ningún acuerdo nunca estuvo, la que tomaba las decisiones y la que paga y sigue pagando, soy yo», concluyó la actriz de En nombre del amor.

Share