<!--:es-->VERIZON APOYA A PEQUEÑOS NEGOCIOS<!--:-->

VERIZON APOYA A PEQUEÑOS NEGOCIOS

Los Angeles Ca. En su segundo año consecutivo Verizon otorgo a doce dueños de pequeñas empresas latinas subsidios en efectivo y tecnología. En una recepción muy intima con panelistas emprendedores tales como Ariel Coro, fundador de Tu Tecnología, y María de Lourdes fundadora de Lulu’s Desserts.
El Gran Premio incluyo $2,500 en efectivo y diez smartphones Motorola Droid 2 con servicio por un año. Cuatro ganadores del segundo premio recibiron $1,000 en efectivo y un Motorola Droid 2. Siete ganadores del tercer lugar recibiron $500 en efectivo y un smartphone Motorola Droid 2.
DROID PRO, el primer aparato Android™ global para uso de negocios ya está disponible por Internet y en las tiendas Verizon Wireless. Por $179.99 con un contrato por 2 años (después de un reembolso por correo de $100), el Droid PRO ofrece los siguientes beneficios para usuarios de negocios:Seguridad de Negocios – Guarda información importante en tu teléfono y datos cruciales privados con lo más avanzado para mantener la seguridad Capacidad Global – Servicio de vos en más de 220 destinos y servicio de datos en más de 200 — con cobertura de datos 3G en más de 120 destinos Empresarialmente Listo – Con teclado QWERTY, sincronización fácil de calendario, correo electrónico y contactos para acceso en el camino y Quickoffice Móvil incorporado – el PRO ya viene equipado para el profesionista ocupado Aplicaciones Android – El más amplio que nunca mercado Android tiene una selección de productividad y herramientas de administración que van muy bien con el aparato, el cual ya está empresarialmente listo. Adicionalmente, el DROID PRO tiene una pantalla táctil 3.1”, cámara de 5MP, viene con 2GB de memoria interna y tarjeta preinstalada Micro SD de 2GB.

Share