Ventajas de estar soltero

No lo hagas! Compartir tu vida con una persona en una relación estable es el ideal de muchos, pero estar sólo y aprender de uno mismo también trae muchas satisfacciones.

Sobre todo cuando el poco tiempo que te queda lo utilizas para consentirte y conocerte un poco más.

Conoce las ventajas que la soltería trae con un listado de ellas que presenta guioteca.com y starmedia.com.

1. Libertad – Todo lo que se te ocurra lo puedes hacer porque no hay nadie quien te diga que no puedes o quien te “necesite” para otro compromiso.

2. Cumplir tus metas – Como no estarás pensando en nadie en especial ni con mariposas en el estómago, podrás concentrarte en tus propios proyectos y darle marcha a aquellos a los que pusiste en pausa con la relación pasada.

3. Escucharte – Empezarás a tomar decisiones porque eres el único y el más importante para hacerlo; esto te generará mucho más confianza con el tiempo.

4. Arriesgarse – Es el momento de agarrar valor e iniciar toda esa serie de aventuras que siempre has querido hacer.

5. Cumple fantasías – Que estés soltero no significa que no puedas tener todas las aventuras sexuales que desees; probablemente puedes iniciar una relación completamente sexual con alguien que también quiere estar soltero.

6. Mejor economía – Ya no hay que preocuparse por comprar regalos, invitar cenas, películas y demás, porque todo el dinero es para ti y únicamente para ti.

7. Tiempo – Tendrás más tiempo para hacer lo que siempre has querido hacer, para ti mismo, para tu familia, amigos y hasta tu mascota.

8. ¡Amigos! – Es el momento de reforzar el vínculo que tienes con tus amigos que seguramente abandonaste un poco en tu última relación. Recuerda que ellos son para siempre.

9. Valor – La autosuficiencia y la independencia está mejor valorada por solteros que por casados; piénsalo.

10. Cero dramas – Tu corazón estará más sano porque no tendrás que dar explicaciones a nadie ni avisar qué, cómo, cuándo y con quién haces las cosas.

Share