<!--:es-->Vea a los “Losers” sin perder el tiempo<!--:-->

Vea a los “Losers” sin perder el tiempo

Una película de acción con explosiones, persecuciones, balazos y adrenalina pura es la de “Losers”, un comando ex militar que está dispuesto a combatir una red criminal de lavado de dinero que como casi siempre se quiere apoderar del mundo. Sólo que ahora entre tanto hombre existe el mando de una mujer poniendo en juego la misión secreta, traiciones inesperadas y riesgosas búsquedas en diferentes ciudades de los continentes. Este grupo de amigos expertos en combatir la delincuencia organizada, se verán involucrados en obedecer a una dama que muestra la fortaleza física y mental para llevar el mando de los perdedores “Losers.”

Se llevó a cabo la alfombra roja en el Teatro Chino de Hollywood, California; donde desfilaron los actores: Jeffrey Dean Morgan, Zoe Saldana Chris Evans, Jason Patric, Oscar Jaenada y Columbus Short, entre productores, directores y muchos artistas invitados.

“The Losers” es una aventura de acción con cierta ironía de la vida para divertirse a lo grande que se estrena en los cines.

Share