<!--:es-->Usted tiene La Misión de ver esta película<!--:-->

Usted tiene La Misión de ver esta película

Benjamín Bratt el actor protagonista de la película “La Misión” comentó: “Mi hermano el productor Peter Bratt fue el arquitecto de la historia, tratamos de incluir cosas universales y plasmar diferentes emociones. Para las locaciones y escenarios tomó tiempo, tuvimos que hacer una investigación personal del personaje, nos tomó más de tres años implementar las ideas que teníamos.

Los escritores adecuaron muchas escenas que tuvimos que habilitar de acuerdo al estudio que hicimos de escenarios, aplicamos lo más real posible de la vida.

“La historia es muy específica en cuanto a la exanimación del personaje Peter es el clásico latino de la segunda generación que toma un reto; aún con los problemas que hay con la comunidad de inmigrantes y con la guerra de Irak ya que hay una presión social.

Yo siempre ayudo a mi hermano Peter y lo guío para que tome decisiones con justicia. Es algo que debemos enseñarles a los estudiantes de cine, darles la verdad en una simple idea, el personaje que interpreto (Che Rivera) siempre tiene presiones externas de la sociedad y todas las acciones que provocan una discusión; es como ser el esclavo de sus propias debilidades y pensamientos.” concluyó Benjamín.

Peter Bratt’s por su parte dijo: “Todas las producciones latinas siempre hacen historias complejas y a veces las vivencias culturales y tradicionales logran como resultado una coalición de vivencias dentro de la misma comunidad. La inmigración es una guerra constante en todos los países del mundo.

Hay familias latinas de segunda generación donde los padres son inmigrantes y sus hijos nacieron aquí, estos temas de alguna manera se manejan en la historia de esta película: “La Misión”, expresó el director.

En esta película de estreno se incluyen géneros musicales como la música México americana, africana, Latina, Salsa, Merengue, Rap, Cumbia, Soul, Jazz, porque se fusionan todas las culturas.

Share