Usan el VAR cuando les conviene, cuando hay que beneficiar al local: Chima Ruiz

Usan el VAR cuando les conviene, cuando hay que beneficiar al local: Chima Ruiz

"Cuando necesitaban ayudar a Brasil usaron el VAR", así explotó el Chima Ruiz por la actuación arbitral en la Final que México perdió ante el Scratch.

Furioso al final del partido, el entrenador de la Selección Mexicana Sub-17, Marco Antonio Ruiz, lamentó que el Tricolor perdiera en el juego por el título a partir de una intervención polémica del VAR .

“No era necesaria la intervención del árbitro, siempre fuimos víctimas de todo, el uso del VAR cuando les conviene lo usan, cuando hay que favorecer al local”, aseguró a TUDN. “Ellos son un gran equipo, yo no voy a demeritar a nadie, nosotros lo intentamos, tuvimos la ventaja y no la supimos sostener”.

Entrevistado todavía en la cancha donde muchos de sus pupilos lloraban desconsolados la derrota de 2-1, cruel porque el Tri llegó a estar 1-0 arriba a 10 minutos del final, el Chima consideró que Brasil se creció con el apoyo de su gente y que de cualquier modo México dejaba el torneo con la cabeza en alto. “El partido dentro de todo yo creo que lo teníamos controlado hasta la situación del penal, siempre he dicho que es un deporte de muchas emociones, con el apoyo de toda esta gente ellos lógicamente crecieron, empujaron a base de lucha”, agregó. “Nosotros en una desatención al final nos cuesta el partido. Nos vamos con la cara muy en alto porque creo que mi equipo demostró mucho carácter, demostró mucha personalidad, no era fácil el escenario y me voy satisfecho y muy orgulloso de mis jugadores”.

Share