Un Día de Acción de Gracias con gustito latino

Hoy en día muchos latinos que viven en este país han adoptado como propia la típica celebración estadounidense del Día de Acción de Gracias. Así que este año, además de celebrar esta fiesta en familia y con el tradicional pavo al horno, ponle a tu cena de Acción de Gracias un toque latino.

Te ofrecemos tips y seis recetas típicas de América Latina con las que puedes darle a tu cena del Día de Acción de Gracias ese sabor único de tu tierra.

Aperitivos: Prepara aperitivos típicos, sencillos y variados:
Queso Fundido: caliente y suave, el queso derretido les gusta a todos y es un éxito asegurado en la mesa. Y además esta receta lleva un ingrediente original; una pizca de tequila. No te asombres si te preguntan por qué tu receta tiene ese saborcito tan particular.
Empanadas de Camarón y Queso Parmesano al Horno: un aperitivo fácil de preparar y que puedes tener listo para cocinar desde el día anterior. Las empanadas son un plato clásico de Latinoamérica y preferido por grandes y chicos.

Acompañamientos del pavo: Sirve el pavo con estos platos con sabor mexicano y cubano:
Ensalada Mexicana de Pasta: una ensalada sencilla y completa. Es el acompañamiento perfecto del pavo de Acción de Gracias y una opción ideal para aquellos invitados vegetarianos.

Arroz con Frijoles Estilo Cubano con Plátanos Fritos: el arroz y los frijoles de este platillo complementan bien el sabor del pavo y se combinan a la perfección con la salsa gravy. Y con el toque de Knorr® Caldo con Sabor de Pollo, le dan a tu cena el auténtico sabor de la comida latina.
Postres:

Ponle un toque dulce y típico de América Latina a tu comida:
Tamales de Fresa: por fuera son iguales a los tradicionales pero por dentro estos tamales traen dos sorpresas: su color rosado y su sabor dulce, por estar hechos con fresas. Sírvelos con un rico té o café para los grandes y un chocolate caliente para los pequeñitos.

Arroz con Leche: un postre favorito en toda Latinoamérica y el broche perfecto para terminar la comida del Día de Acción de Gracias.
Prepáralo con antelación y mantenlo refrigerado hasta el momento de servir.

Ahora que tienes estas recetas deliciosas tómate un tiempo para preparar un lindo ambiente para tus invitados. Pon música de tu país y prende velas con aroma a canela o vainilla, dos especias típicas de Latinoamérica.

Por último, recuerda que la celebración del Día de Acción de Gracias es una ocasión para compartir y agradecer en familia, así que procura reunir a todos tus seres queridos en una misma mesa. Compartir la cena juntos es la mejor manera de celebrar y dar gracias en esta fecha.

Share