<!--:es-->Un concierto sin olvidar a Magneto<!--:-->

Un concierto sin olvidar a Magneto

Con 17 canciones de éxitos y recuerdos interpretados por sus integrantes: Mauri, Tono, Alex, Alan y Elías, el grupo Magneto se presentó en el teatro Gibson De los Ángeles California, con un escenario compuesto por una pantalla gigante en el lado izquierdo, una central y cuatro pantallas plasma medianas en el escenario; donde pasaron el video de los recuerdos con su historial, fotos desde que inició el quinteto en los años 80’s.

La apertura del concierto se dio con el tema “Mira Mira”, seguidos de “Bienvenidos”, Tu mejor amigo”, “Tremendo”, “La puerta del colegio”(una de las más ovacionadas), “Mi Amada”, “Cambiando El Destino”, entre otras.
Con diferente cambio de vestuario en tonos pasteles y algunos negros estilo casual, el grupo Magneto hizo bailar con sus “40 Grados” y “A Corazón Abierto” al público asistente con estos temas.

Cada uno de los Magneto dieron palabras de recuerdos, agradecimiento a la gente, mensajes de fé y esperanza para mejorar al mundo en el que vivimos y se despidieron para siempre con un “Vuela Vuela”, sin duda la canción más recordada en su historia musical.

Share