<!--:es-->Transmiten vídeo de supuesto robo de collar por Lohan<!--:-->

Transmiten vídeo de supuesto robo de collar por Lohan

Una cámara de seguridad captó a Lindsay Lohan cuando se probaba varias joyas mientras enviaba mensajes de texto frente a un vendedor en un joyería del sur de California, y las imágenes fueron transmitidas el lunes después que la joyería acusó a la actriz de robarse un collar valorado en dos mil 500 dólares.

Fragmentos del vídeo tomado por cuatro cámaras de seguridad del establecimiento Kamofie & Co., de Venice, fue transmitido en el programa «Entertainment Tonight» junto con un análisis de abogados no allegados al caso.

El programa obtuvo casi 45 minutos de vídeo de las cámaras de seguridad de la tienda, que muestran a la actriz sonriendo cuando ingresa al establecimiento el 22 de enero. «Entertainment Tonight» dijo que tiene planes de trasmitir el martes el material de vídeo que muestra a Lohan con el collar implicado en el caso penal.

Lohan regresa a los tribunales el jueves, cuando su abogado dará a conocer si la actriz de «Mean Girls» aceptará un acuerdo judicial en el caso de robo agravado que se le imputa.

El vídeo fue vendido por un representante de Kamofie a una unidad comercial, que a su vez le dio la licencia exclusiva a «Entertainment Tonight».

Christopher Spencer, un experto en manejo de crisis que representa a la tienda, explicó el lunes en un comunicado la razón por la cual vendieron el material.

«Más que todo, nos molestaron las descripciones erróneas que veíamos y escuchábamos del vídeo y su contenido, y pensamos que el vídeo debía hablar por sí mismo», señaló el mensaje de Spencer.

«También hubo muchos pedidos de la prensa para que se distribuyera el vídeo, que no es ningún tipo de evidencia secreta», agregó.

Se ha registrado un sitio web, necklacevideo.com, a fin de ver el vídeo en una fecha posterior.

La difusión de las imágenes podría influenciar el caso penal de Lohan, que se enfrenta al caso más grave en sus encuentros con la justicia.

El juez Keith Schwartz de la Corte Superior de Los Ángeles ha prometido que enviará a Lohan a la cárcel si acepta un acuerdo judicial para poner fin al caso.

El abogado de Lohan, Shawn Holley, no respondió los mensajes telefónicos que se le hicieron con respecto al caso.

Varios abogados contactados dijeron que la emisión del vídeo es probable que beneficie a Lohan, quien trata de negociar un mejor acuerdo judicial o demostrar su inocencia.

Share