<!--:es-->Transformers la más taquillera dos semanas consecutivas<!--:-->

Transformers la más taquillera dos semanas consecutivas

La cinta «Transformers: Dark of the Moon» (La Oscuridad de la Luna) continua robando la taquilla, según los datos que han dado a conocer ayer, la tercera secuela de la serie recaudó 261 millones de dólares.

La cinta de acción de los estudios Paramount, protagonizada por Shia LaBeouf, siguió en el primer sitio por segundo fin de semana, cuando recaudó 47 millones de dólares, y desplazó a «The Hangover Part II» del primer lugar de la taquilla estadounidense, informó la AP.

La tercera secuela de «Transformers» estaba ascendiendo con rapidez, mientras otros títulos conocidos como «Cars 2», «X-Men: First Class», «Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides» y «Kung Fu Panda 2» no han estado a la altura de los ingresos nacionales que obtuvieron sus predecesoras. Incluso «The Hangover Part II», que tuvo un fuerte debut de fin de semana, está recaudando menos que la original en Estados Unidos.
En su debut en segundo lugar en Estados Unidos, con 28,1 millones de dólares, se ubicó la comedia de los estudios Warner Bros. «Horrible Bosses», estelarizada por Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis en los papeles de tres empleados que se confabulan contra sus desagradables supervisores.

En tercer sitio, con 21 millones de dólares, se ubicó el filme familiar de Sony Pictures «Zookeeper», con Kevin James como un cuidador que recibe consejos románticos de los animales a su cargo.

Share