<!--:es-->Todo listo para el concierto de Shakira<!--:-->

Todo listo para el concierto de Shakira


La cantante Shakira arribó ayer a la Ciudad de México en un avión privado procedente de Haití, para presentarse este fin de semana en el Foro Sol, de acuerdo con el programa Primero Noticias.

La intérprete se hospeda en un hotel en Polanco, para su estancia la famosa pidió que en su suite todo fuera de color blanco, incluyendo las cortinas, además de azucenas blancas, un área de yoga y un cuarto para videojuegos, según la emisión de radio Fórmula Notas.

El Coca-Cola Pop Festival, será el escenario donde la cantautora interpretará sus éxitos y promocionará su más reciente disco Sale el sol. Pero antes de que la intérprete de Pies descalzos comience a contonear las caderas, Ha-ash, Moderatto, María José, Isa Mebarak, Paty Cantú, Moenia, Motel y Benny Ibarra, entre otros pisarán el escenario.

Cerca de 22 toneladas de equipo, entre luces y audio, los que se usarán para el mega concierto y alrededor de 250 personas trabajan a marchas forzadas para terminar el montaje del escenario a tiempo.

La colombiana ha causado furor entre sus seguidores quienes llevan varios días acampando afuera del Foro Sol, para ser los primeros en disfrutar del recital, según la emisión de Carlos Loret de Mola, donde también se recordó que los boletos para los dos conciertos que la colombiana ofrecerá en el DF se agotaron en menos de 24 horas.

Después de presentarse en la Ciudad de México, Shakira viajará a Monterrey y Guadalajara.

Ayer Shakira donó 800 mil dólares en Haití para colaborar con la reconstrucción del país devastado por un terremoto el año pasado

Share