<!--:es-->Todo listo para arranque de la Copa Casablanca<!--:-->

Todo listo para arranque de la Copa Casablanca

Luego de terminar la etapa de clasificación y tras haber ganado Camila Fuentes, Regina Rodríguez y Carmen Aracely Córdoba sus sitios al cuadro principal, todo está listo para que este lunes arranque la XXXIII Copa Internacional de Tenis Juvenil Club Casablanca Grado A.

De esta manera, los mexicanos buscarán hacer frente a tenistas de talla mundial con el objetivo de acceder a la final y, si es posible, levantar el título.

Además de las antes mencionadas, los que lograron su lugar al cuadro principal son Cristóbal Ramos Salazar, Everth Dzib Peraza, Alan Núñez Aguilera, Édgar López y Gerardo Villalón.

Todos los mexicanos entrarán en acción y uno de los duelos más sobresalientes es el que protagonizarán Alejandra Cisneros y la sueca Rebecca Peterson.

En tanto que Ana Sofía Sánchez se medirá a la argentina y novena en la siembra, Victoria Bosio, en tanto que Camila Fuentes verá acción ante la canadiense Carol Zhao.

Por su parte, Giovanna Manifacio buscará su primera victoria ante la brasileña Laura Pigossi y Berenice Negrete hará lo propio ante la sueca Ellen Allgurin, sexta en la siembra.

Mientras, Ana Lorena Belmar se verá las caras con la belga Elise Mertens, décima en la siembra, y la mexicana mejor situada en el draw principal, Marcela Zacarías, peleará en su primer encuentro ante la estadounidense Denise Starr.

De los extranjeros, la favorita, la belga An-Sophie Mestach, se medirá a la ecuatoriana Marie Elise Casares, en tanto que la segunda en la siembra, la francesa Caroline García, jugará ante la mexicana Andrea Leblanc.

Share