<!--:es-->TIZIANO FERRO LLEGA 
A ESTADOS UNIDOS<!--:-->

TIZIANO FERRO LLEGA A ESTADOS UNIDOS

“Nadie está solo”, el nuevo álbum del cantautor italiano TIZIANO FERRO, estará disponible a partir de mañana en todos los Estados Unidos.

La producción, editada en 45 países, tuvo su lanzamiento mundial el pasado 20 de junio en Milán, Italia ante cientos de fanáticos y más de 300 periodistas internacionales que viajaron a esta ciudad exclusivamente para el evento.

En el encuentro, TIZIANO, cantó – acompañado del guitarrista Davide Tagliapietra – varias de las canciones, en versión acústica, que están incluidas en este disco compacto. “Te tomaré una foto”, “Y estaba contentísimo” y “Stop! Olvídate”, fueron algunos de los temas que deleitaron a la entusiasta audiencia.

“Todos hemos disfrutado de la presentación y quedamos impresionados de su energía, pero más aún de la emoción y la pasión que Tiziano transmite en cada una de sus presentaciones”, comentó uno de los asistentes.

“Stop! Olvídate”, primer sencillo de esta propuesta, presenta una simetría musical muy movida que evoca las canciones de la década de los 80. El tema continua posicionado #1 en las carteleras de radio italiana logrando así ser la canción más vendida en Italia. Del mismo modo, el video, producido por Marco Salom y dirigido por Antti J.Jokinen, ocupa el primer lugar en los canales musicales italianos.

Share