<!--:es-->Tiger Woods da los primeros pasos para recuperar su número uno mundial<!--:-->

Tiger Woods da los primeros pasos para recuperar su número uno mundial

El estadounidense Tiger Woods comenzó este jueves a dar los primeros pasos para recuperar el cetro mundial de golf, actualmente en posesión del inglés Lee Westwood, al situarse como líder en el Chevron World Challenge tras la primera ronda.

Este torneo californiano, que se disputa en el Sherwood Country Club de Thousand Oaks, pese a no estar integrado oficialmente en el PGA Tour, sí reparte puntos para el ranking mundial, por lo que adquiere una especial importancia para Woods, pues le puede devolver al número uno y, además, impedir que la temporada 2010 se le escape en blanco.

Por ello, el estadounidense ha encarado el torneo con mucha seriedad. Su primera vuelta la cerró con 65 golpes, siete bajo par, en un recorrido que tan solo estropeó en el último hoyo, el 18, donde cometió su único bogey tras apuntarse ocho birdies.

A un solo impacto se han situado los norirlandeses Rory McIlroy y Graeme McDowell, únicos jugadores que tras esta primera vuelta parecen capaces de hacerle sombra para ganar este torneo que reúne a 18 jugadores del Top 50 mundial.

El colombiano Camilo Villegas se apuntó 70 impactos, dos bajo par, tras un recorrido en el que se mostró muy irregular. Cinco hoyos bajo par y tres por encima demuestran que su juego no fue tan regular como requería la situación.

Share