THE UPSIDE

THE UPSIDE

DISPONIBLE EN DIGITAL EL 14 DE MAYO DE 2019 Y EN BLU-RAY™ Y DVD EL 21 DE MAYO DE 2019

Kevin Hart (Night School, Ride Along) y Bryan Cranston (Trumbo, “Breaking Bad”) unen fuerzas para contar una historia real e inspiradora sobre una amistad genuina e inigualable en la divertida y conmovedora comedia The Upside, que debuta en Digital el 14 de mayo de 2019 y en Blu-rayTMCombo Pack, DVD y Bajo Demanda el 21 de mayo de 2019 de la mano de STXfilms, Lantern Entertainment y Universal Pictures Home Entertainment. Del aclamado director Neil Burger (Divergent, Limitless), la película sigue a un exreo desempleado y desanimado y a un tetraplégico adinerado que, de forma inesperada, forman una amistad y se ayudan mutuamente para recuperar la alegría de vivir.

The Upside es una “divertida y entrañable comedia de camaradería” (Pete Hammond, Deadline) basada en emociones reales que recibió una calificación “A” en CinemaScore por parte de los consumidores, y la cual cuenta con un reparto estelar liderado por Nicole Kidman (Aquaman, “Big Little Lies”), Golshifteh Farahani (Paterson,Boutique), Julianna Margulies (“The Good Wife”, “ER”), Aja Naomi King (The Birth of a Nation, “How to Get Away with Murder”) y Tate Donovan (Argo, “Damages”).

Dell Scott (Hart) es un exprisionero que acaba de recibir la libertad condicional y que entabla una inusual e inesperada amistad con el tetrapléjico y millonario Phillip Lacasse (Cranston) en esta divertida y conmovedora comedia. Procedentes de mundos distintos, Dell y Phillip forman lazos insospechados, dejan sus diferencias de lado y adquieren una sabiduría incalculable durante dicho proceso, haciendo que cada uno de ellos renueve su pasión por todas las posibilidades que ofrece la vida.

El lanzamiento deThe Upside en Blu-rayTM, DVD y Digital viene cargado de contenido adicional que incluye tomas falsas, escenas eliminadas, reportajes con imágenes entre bastidores y una detallada explicación de la química que Kevin Hart y Bryan Cranston comparten sobre el escenario.

Share