<!--:es-->The Social Network se lleva 4 Globos de Oro<!--:-->

The Social Network se lleva 4 Globos de Oro

The Social Network fue la cinta ganadora en la 68 entrega de los Globos de Oro al llevarse los premios: Mejor Película Dramática, Mejor Director, Mejor Guión y Mejor Banda Sonora.

Esta cinta que narra el nacimiento de la red social Facebook, de David Fincher se llevó cuatro de los seis premios a que estaba nominada, derrotando a The King Speech, que se llevó únicamente en premio como Mejor Actor de Drama,Colin Firth.

En la categoría de Mejor actriz de drama la estatuilla fue para Natalie Portman por “Black Swan”, la actriz emocionada agradeció a sus familiares y a su pareja con quien espera su primer hijo.

Para Annette Bening correspondió el premio a Mejor Actriz en película musical o de comedia por su personaje de una lesbiana que traviesa una crisis cuando sus hijos quieren conocer a su padre en Los Niños están bien.

Mientras el premio a Mejor actor de drama en una serie de televisión lo obtuvo Steve Buscemi (Boardwalk Empire).

Biutiful, de Alejandro González Iñárritu se fue con las manos vacías al ganar la terna a Mejor Película extranjera Hævnen, de Dinamarca

La popular serie Glee destacó en las caterogías de Mejor Actriz de Reparto en Serie de TV para Lynch por Sue Sylvester; como Mejor Actor de Reaparto Chris Colfer, quien da vida a en la serie.. y el premio como Mejor Serie de comedia o Musical.

El primer actor Robert de Niro fue distinguido con el Premio honorífico Cecil B. DeMille; y Al Pacino fue reconocido por You Don’t Know Jack.

La ceremonia tuvo su momento emotivo al recibir una ovación de pie Michael Douglas quien acaba de librar una dura batalla contra el cáncer.

Share