<!--:es-->The Natural History Museum of Los Angeles County<!--:-->

The Natural History Museum of Los Angeles County

El Museo de Historia Natural de la Ciudad de Los Ángeles, tiene un registro con más de 35 millones de especímenes, que data de 4500 millones años, y es considerado un recurso importante para los estudios sobre la biodiversidad de la Tierra, tanto en lo natural como en lo cultural.

Una de las atracciones principales es la Sala de los Dinosaurios, que a lo largo de 14.000 metros cuadrados, posees una gran colección de fósiles, a través de los cuales podemos estudiar la vida de los dinosaurios de manera interactiva. La exposición del “Tyrannosaurus Rex” se ha convertido en una de las preferidas.

Pero la Sala de los Dinosaurios no sólo tiene fósiles. La exposición también está llena de múltiples estaciones donde se puede «excavar» y ver las muestras nunca antes vistas, de una expedición de caza de dinosaurios reales como nunca antes ha sido vista.

Entre las exposiciones permanentes a lo largo del museo, podemos encontrar las de: Los mamíferos africanos, la del arte antiguo de América Latina, sobre la historia de América, exposición de Aves, historia de California, mamíferos de América del Norte y muchos otros más, que harán a la visita al lugar una experiencia interactiva

“The Natural History Museum of Los Angeles County”, está abierto los siete días de la semana, de 9:30 am a 5 pm. Y los precios oscilan entre 5 y 8 para niños y 9 y 12 para adultos.

Share