THE MAGNIFICENT

THE MAGNIFICENT

or un reparto estelar, nos trae la versión moderna de todo un clásico del género del oeste en THE MAGNIFICENT SEVEN, que debutó en Digital el 6 de diciembre y en 4K Ultra HD™/Blu-ray™ Combo Pack, Blu-ray y DVD el 20 de diciembre de la mano de Sony Pictures Home Entertainment y MGM Studios. El reparto, “perfectamente montado” (Brian Tallerico, ROGER EBERT), lo conforman los dos veces ganadores de Premios de la Academia® Denzel Washington como Sam Chisolm, y Chris Pratt como Josh Farraday; así como el dos veces nominado al Premio de la Academia® Ethan Hawke como Goodnight Robicheaux, Vincent D’Onofrio como Jack Horne, Byung-Hun Lee como Billy Rocks, Martin Sensmeier como Red Harvest, Manuel Garcia-Rulfo como Vásquez and Peter Sarsgaard como Bartholomew Bogue.

De manera exclusiva, el Blu-ray de THE MAGNIFICENT SEVEN cuenta con el modo interactivo “Vengeance Mode”, donde Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke y otros miembros del reparto se sentaron con el director Antoine Fuqua para desgranar las escenas clave, compartir los mejores momentos que vivieron durante el rodaje y reflexionar sobre la extraordinaria experiencia que supuso hacer un clásico del oeste. “Vengeance Mode” combina escenas entre bastidores con la animada conversación del grupo para darle al televidente un panorama global y completo del proceso que se requirió para llevar The Magnificent Seven a la gran pantalla. También de forma exclusiva, el Blu-ray viene con escenas eliminadas y dos cortometrajes: “Gunslingers” muestra el extenso entrenamiento en el uso de armas de fuego al que se sometió el reparto bajo la dirección de un entrenador en preparación para la película. Mientras tanto, “The Taking of Rose Creek” desglosa cómo se realizó el primero de los tiroteos importantes de la película.

Cuatro cortometrajes adicionales del Blu-ray de THE MAGNIFICENT SEVEN también están disponibles en el DVD: “Magnificent Music” relata la conmovedora historia de la partitura final de James Horner antes de la prematura muerte del compositor; Fuqua es el protagonista de “Directing the Seven”; “Rogue Bogue” muestra al estremecedor villano al que Peter Sarsgaard dio vida en una interpretación magistral; y “The Seven” muestra perfiles detallados de los personajes, escenas entre bastidores y entrevistas con el director y el reparto.

Sinopsis:

En esta versión moderna de un clásico ejecutada por el director Antoine Fuqua, la desesperación de la comunidad de Rose Creek lleva a sus residentes a utilizar la protección de siete forajidos, cazadores de recompensas, apostadores compulsivos y sicarios cuando el pueblo cae bajo el control mortal del industrial Bartholomew Bogue. Mientras preparan a la población para el violento enfrentamiento que se avecina, los siete mercenarios acabarán luchando por mucho más que simplemente dinero.

THE MAGNIFICENT SEVEN, que llegó a los cines de la mano de Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Columbia Pictures, en asociación con LStar Capital y Village Roadshow Pictures, está dirigida por Antoine Fuqua. El guión es de Nic Pizzolatto y Richard Wenk. La producción corrió a cargo de Roger Birnbaum y Todd Black, mientras que los productores ejecutivos son Walter Mirisch, Antoine Fuqua, Bruce Berman y Ben Waisbren.

Share