<!--:es-->Thalía y Laura destrozadas tras la muerte de su madre.<!--:-->

Thalía y Laura destrozadas tras la muerte de su madre.

“Hoy ha muerto la mitad de mi alma…. siento que muero lentamente… Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre.” dijo Thalía a sus seguidores en Twitter.

Yolanda Miranda, la madre de la cantante mexicana, falleció repentinamente a causa de un infarto, la madrugada de este viernes.
Según informaron algunos medios, doña Yolanda, fue dejada por su chofer en su casa, manifestando tener un fuerte dolor de cabeza, por lo que se fue a la cama, como a eso de las siete de la noche del jueves, y aproximadamente como a las cuatro de la madrugada del viernes 27, sufrió el ataque al corazón.
Para Thalía, a dos semanas de dar a luz, será difícil viajar de Nueva York a México, pero aun no ha dicho si viajara o no, para acompañar a su familia y sepultar a su madre.
La que si se sabe que ha dejado todos sus compromisos para reunirse con su familia y darle el último adiós a su madre, es Laura Zapata, quien se espera llegue lo más pronto posible a México. «Pido una oración para mi madre que esta mañana se fue a encontrar con Dios», escribió Laura en su cuenta de facebook.
El deceso ocurre a un día de celebrar la boda de Ernestina Sodi y Mauricio Campos, la cual se realizaría en el Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas, que ha sido postergada hasta nuevo aviso.

Share