<!--:es-->Thalía, la imagen más triste de la semana<!--:-->

Thalía, la imagen más triste de la semana

Thalía es una de las artistas más amables y simpáticas de la cultura pop latina.

Su educación y la amabilidad con que saluda no sólo sus fans, como a los reporteros y paparazzi, podría servir de ejemplo a muchas pseudo-estrellitas.

Su alegría y belleza siempre fueron contagiantes, por eso es tan difícil verla llorar.

Fue impactante conocer la noticia de la muerte de su mamá, doña Yolanda Miranda. La señora era el alma gemela de su hija. Lo fue desde sus inicios en la pantalla chica. Siempre apoyando a la reina de las telenovelas, siempre incentivándola en su carrera. Que difícil será para Thalía la ausencia de su madre.

Este miércoles la cantante reunirá algunos amigos y familiares en la ciudad de Nueva York, para despedir a su mamá. Thalía realizará una misa en la Catedral de San Patricio, para decirle adiós a su gran compañera. Estará acompañada de sus médicos, ya que está a pocos días de dar a luz su segundo hijo.

Sus hermanas Ernestina y Gabriela Sodi ya se encuentran en la Gran Manzana. Laura Zapata afirmó que no viajaría, porque ya se había despedido de su madre en México, aunque se dice que la propia Thalía, con quien Laura se reconcilió durante el funeral, le pidió que estuviera presente para el adiós.

Share