<!--:es-->Terminado el nuevo disco de Gloria Trevi<!--:-->

Terminado el nuevo disco de Gloria Trevi

La cantante y compositora mexicana Gloria Trevi lanzará a la venta el 22 de marzo próximo su nuevo álbum titulado «Gloria», con ediciones en CD, CD más DVD, digital y móvil.

La nueva producción discográfica de la intérprete de «El favor de la soledad» y «Esa hembra es mala» será lanzada de forma simultánea en más de 15 países, entre ellos México, España, Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Colombia, Chile y Argentina.

Trevi, quien hace tres semanas dio a conocer «Me río de ti», primer sencillo de «Gloria», se encuentra en plena promoción de este disco, producido por el mexicano Armando Avila y el ecuatoriano Sebastián Jácome.

Además, en breve comenzará una intensa gira de conciertos que la llevará por ciudades de México y Estados Unidos, en donde se reunirá con los distintos medios de comunicación y dará a conocer más detalles de este nuevo trabajo.

Será un disco compuesto por poderosas melodías, y con el que Trevi querrá «llenar las casas y los corazones de música, los va a prender, los va a poner felices, los va a hacer olvidar problemas, o los va a enfrentar», señaló un comunicado de prensa.

Como parte del festejo de sus dos décadas de carrera y con más de 20 millones de discos vendidos, la intérprete de «Todos me miran» y «Doctor psiquiatra», emprende este año con nueva imagen y su nuevo álbum: «Gloria».

Share