<!--:es-->Teresa al final se arrepiente de ser hembra mala<!--:-->

Teresa al final se arrepiente de ser hembra mala

Esta hembra se arrepintió de su maldad. Teresa (Angelique Boyer) donó su fortuna para quedar nuevamente en la pobreza con tal de recuperar el amor de Arturo (Sebastián Rulli).

Sin embargo,Teresa sufre para obtener el perdón del hombre de su vida y familiares. Su arrepentimiento empieza al ver casarse a Mariano (Aarón Díaz) con Aurora y llora de lejos al verlos frente al altar.

Recapacita que es millonaria, pero no tiene el amor de Arturo. Lo busca para pedirle perdón y le dice: “Nunca es tarde para corregir el camino y aprendí la lección…Estoy dispuesta a cambiar por ti y voy a dejarlo todo. Te lo juro”, pero él le dice arrepentirse ahora no es suficiente y la rechaza. Dispuesta a recuperarlo regresa el dinero en un cheque a Fernando, pero él no lo acepta y dice pagará su maldad al quedarse sola. Teresa entonces dona su gran fortuna de 300 millones de dólares a Fundación Paloma.

Luego va y pide perdón de todas sus ofensas a su madrina Juana (Cinthia Klitbo) y a su madre, pero ambas la rechazan. Juana le dice tenerle miedo porque ya no le cree, su progenitora por su parte le confiesa ya no tenerle miedo, sino lástima y dolida no cree la perdonará pronto.

Ante la tumba de su padre se arrepiente de todo el daño hecho, no le importa nada sólo recuperar el amor del hombre de su vida.

Teresa regresa a la casa de Arturo y vienen a la mente todos los reclamos a quienes hizo daño por su gran ambición. A pesar de sentirse odiada por los que un día la amaron, está dispuesta a tener un nuevo comienzo. Llora desconsolada en el piso cuando de pronto siente los pasos de Arturo, se abraza de rodillas a sus piernas sin dejar su llanto; él la levanta y los dos entre lágrimas se funden en un beso.

Share