Tendencias tintes y color para el pelo

El color pelirrojo, sin duda, es uno de los colores que más se lleva. Para que te quede bien y natural debes ir a un buen peluquero. Se lleva un rojo intenso con matices naranjas.

Incluso si quieres un acabado más natural puedes añadir mechas en color marrón. Los tonos caobas rojizos ya no se ven tanto, salvo en cortes de pelo corto. Las melenas largas con un color pelirrojo natural se llevan con ondas en las puntas o con rizos con volumen.

Castaños

El pelo castaño, sin duda, es el que más se ve. Parece que es uno de los colores más fáciles con los que trabajar, pero no es así. Un marrón bonito debe tener brillo y cuerpo. Si tienes un pelo de color marrón o rubio oscuro apagado puedes apostar por un tinte en color marrón chocolate si lo quieres llevar más oscuro. Para las que quieren un tono de marrón claro os aconsejamos recurrir a unas mechas color miel, cobrizo o en color caramelo. Las mechas californianas eran una opción muy válida pero los pelos castaños, pero la realidad es que ya no se llevan tanto.

Negro

El tinte negro no parece ser que sea uno de los colores estrella para el invierno 2015. Si queremos llevar el pelo tintado de negro debemos optar por tintes ricos y que nos den cuerpo y brillo. El negro se ve brillante y muy sano, y es una apuesta segura para los cabellos cortos, media melena o con corte pixie.

Rubios

Muchas de nosotras soñamos con una melena larga y rubia, pero para llevarla hay que cuidar mucho nuestro cabello y el tinte, sobre todo si nuestro pelo natural es oscuro. Se llevan los rubios muy claros tirando a platino, rubios oscuros con mechas más claras y cobrizas. Otra opción para los pelos rubios es recurrir a un degradé de tonos.

Tintes arco iris

Lo hemos visto en el desfile de Marc Jacobs, en famosas y en diferentes catálogos de peluquería los tintes de colores no convencionales arrasan. Mechas en color rosa, azul o verde y con matices pastel visten a las cabezas más atrevidas.

Share