Televisa realizaría despido masivo

Hace unas horas se dio a conocer en redes sociales que el próximo mes Televisa realizará recorte de personal en sus diferentes áreas laborales debido a que la televisora atraviesa por una crisis financiera.

Televisa Deportes sufriría la mayor depuración debido a que es el departamento que genera más gastos que ganancias, de acuerdo con una emisión radial.

Este aparente recorte afectaría principalmente a talento y corresponsales que no han logrado posicionarse en la pantalla como Raul ‘Pollo’ Ortiz y Rebeca Rubio (RBK), sólo por mencionar algunos.

En esta renovación se planea cambiar al personal técnico y creativo de algunas emisiones de TDN, de los partidos de la Liga MX y del programa estelar de los domingos, La Jugada.

Cabe resaltar que hace unos meses se dio a conocer la nueva etapa de ‘La Jugada’ que hasta el momento no ha logrado convencer a los televidentes y así lo han hecho saber en la red.

Además buscarían modificar el contenido de la barra de Televisa Deportes, situación por la que algunos programas se encuentran en la ‘cuerda floja’ como Acción, Súper Estadio, Pasión y Ponte Fit.

Y es que aparentemente para esta nueva etapa, la televisora les ofrecerá contratos temporales o por proyecto, para erradicar las plazas de la empresa.

Hasta el momento la empresa no ha emitido algún comentario o comunicado de esta situación.

 

Share