<!--:es-->Taylor Swift reinó en los “American Music Awards”<!--:-->

Taylor Swift reinó en los “American Music Awards”

La cantante de música country Taylor Swift, se coronó como la máxima ganadora de la entrega de premios, adjudicándose tres American Music Awards entre ellos se llevó por segunda ocasión el reconcomiendo como “Artista del año”, y los otros dos como “Artista country favorita” y “álbum country favorito”.

«Esto es una locura», fueron las palabras de la joven exponente de la música country, que con su talento superó a Adele, Lady Gaga y Katy Perry, recibiendo los tres premios para los que estaba nominada en la ceremonia del pasado domingo.
«Terminé escribiendo el álbum por mi cuenta, así que el hecho de que lo reconozcan ustedes de esta forma, significa muchísimo para mí», dijo Swift tras ganar el trofeo al álbum country favorito por «Speak Now».

Otra que fue premiada con dos reconocimientos fue la diva del rap Nicki Minaj, quien ganó el premio a la “artista favorita rap/hip-hop” y al “álbum favorito de rap/hip-hop” por «Pink Friday».

Por su parte Jennifer López se llevó la presea como la “Artista latina favorita” superando en las preferencias a Enrique Iglesias y Pitbull. Al recibir el premio la también actriz comentó «ha ido para arriba y para abajo, es emocionante y un poco impresionante, además de muchas otras cosas”.

Otros ganadores de la noche fueron Blake Shelton como artista country favorito; Lady Antebellum al dúo/grupo/banda favorito; Beyonce como artista soul/R&B favorita; Rihanna al álbum soul/R&B favorito por «Loud» y Hot Chelle Rae al artista nuevo del año.

El escenario del evento estuvo engalanado con las interpretaciones de Jennifer López, Marc Anthony y Pitbull. Justin Bieber quien interpretó con espíritu navideño «Under the Mistletoe» y Kelly Clarkson interpretó «Mr. Know It All» con un grupo de bailarines vestidos con ropa de la década de 1930. López también tuvo un dúo con will.i.am con el sencillo del cantante «Hard» y Christina Aguilera cantó con Maroon 5 su exitosa «Moves Like Jagger».

Share