Taylor Swift ayudó a un fan a sorprender a su novio durante propuesta de matrimonio

Taylor Swift ayudó a un fan a sorprender a su novio durante propuesta de matrimonio

La cantante apareció durante el compromiso para cantar “King of My Heart"

La cantante estadounidense Taylor Swift, que se ha caracterizado por tener una relación cercana con sus seguidores, no dudó en ayudar a un fan durante una propuesta de matrimonio que está causando sensación en las redes sociales.

Y es que la artista de 29 años apareció de forma sorpresiva durante la propuesta de matrimonio de Alex Goldschmidt, uno de sus más fieles admiradores, a su pareja Ross Girard.

El admirador de Taylor compartió en su cuenta deInstagram imágenes de la singular propuesta de matrimonio que fue enmarcada por la música y presencia de la cantante estadounidense.

En el primer vídeo se ve a la pareja parada frente a un grupo de amigos para festejar su compromiso. Goldschmidt destaca la importancia que ha tenido en su relación la música de Taylor Swift, cuando de pronto y para sorpresa de todos, apareció ante ellos la cantante estadounidense con una guitarra acústica entre sus manos.

La pareja se encontraba en la taberna Sycamore en Los Ángeles, California, junto con un grupo de amigos que compartía la especial celebración de los enamorados.

Cuando entró la cantante a escena, todos gritaron con gran emoción ante la inesperada llegada de la artista pop.

Hubo una canción que fue muy especial para ustedes dos llamada “King of My Heart“, dijo la cantante al novio de Goldschmidt.

Esto es de Alex, pero cantado por mí“, comentó la artista y comenzó con su interpretación de forma acústica, que cautivó no solo a los enamorados, sino también a los presentes.

La cantante lució un vestido azul con detalles en blancos. Durante la interpretación se escucharon los gritos de emoción de los presentes.

No puedo agradecerle a Taylor lo suficiente por querer ayudar a que este día sea tan especial. #RossAndAlexForever“, escribió el admirador de la cantante en su cuenta de Instagram.

Share