<!--:es-->TALINA FERNANDEZ ESTALLA CONTRA LA PRENSA Y EXIGE QUE LE HAGAN PREGUNTAS INTELIGENTES‏<!--:-->

TALINA FERNANDEZ ESTALLA CONTRA LA PRENSA Y EXIGE QUE LE HAGAN PREGUNTAS INTELIGENTES‏

La conductora Talina Fernández estalló contra los representantes de los medios de comunicación porque ya esta harta de que le pregunten siempre por José María Fernández. “Dejen de fregar por el amor de Dios, ¿no tengo otras cosa en mi vida que los nietos que tengo de Pirru?, no es posible que no se les ocurran otras preguntas; no sé qué va hacer el Pirru con mis nietos, él es el papá y tiene derecho, ¿qué quieren?, ¿que yo tengo otra cosa en la cabeza?”.

“La dama del buen decir” que siempre había contestado amablemente todas las preguntas de la prensa, asegura que hay temas más importantes de que hablar y no sólo de José María Fernández. “Pregúntenme de mi trabajo, ¿cómo es posible que siempre acaben en la misma pregunta?, yo no sé qué va hacer el Pirru con mis nietos. A ver que inventan para hacer otras preguntas que sean más inteligentes y que tengan más profundidad, porque es lo mismo siempre”, concluyó.

Después de la separación entre Ana Bárbara y Pirru, la conductora comentó que agradecía infinitamente a la intérprete de “Bandido” por el cuidado que les dio a sus nietos, además expresó que entre ellas existía una amistad.

Share