<!--:es-->Suri Cruise,  más fashionista que su mamá, Katie Holmes<!--:-->

Suri Cruise, más fashionista que su mamá, Katie Holmes

Suri Cruise es una mini-celebrity que da mucho juegos a las revistas y blogs dedicados a la moda y a los hijos de famosos. Sus padres son Tom Cruise y Katie Holmes, pero Suri está generando más expectación que su famosa mamá, muy errática a la hora de vestir y que últimamente no parece poner mucho interés en sus estilismos.

En cambio la pequeña Suri parece tomárselo muy en serio y cada día nos deleita con un outfit distinto, trenchs, faldas de volantes, zapatos de tacón y casi siempre un bolsito de moda de tipo infantil, Disney, Hello Kitty, etc. e incluso costosos diseños de firmas de lujo. La niña «it» estadounidense se ha convertido en una mini-celebrity y se ha hecho un hueco en el firmamento de las estrellas de la moda.
Una revista ubicó en la posición 21 de las mujeres mejor vestidas del mundo a la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, que tiene apenas 5 años.

Según la publicación, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes «tiene uno de los armarios más codiciados de Hollywood».

La pequeña Suri tiene un armario cuyo valor se estima en más de US$3 millones.

Cuando se le preguntó a Tom Cruise acerca del las credenciales de estilo de su hija, el actor dijo: «Es muy halagador que la gente quiera copiar la ropa de Suri y su forma de vestir. Se siente extraño, pero tienes que aceptar lo que es»…

Katie Holmes ha dicho que su hija es su mayor crítica de moda. “Cuando uso algo que no le gusta, ella me lo dice, y aún me hace sugerencias, como la de ‘tienes que usar estos zapatos.

Share