<!--:es-->Suegra de Penélope Cruz habló de ella<!--:-->

Suegra de Penélope Cruz habló de ella

Pilar Bardem no pudo ocultar su felicidad durante la V entrega de estos premios de periodismo “Paco Rabal”, y aunque siempre se ha distinguido por ser muy discreta a la hora de hablar sobre su vida privada y la de sus hijos, en esta ocasión habló no solo de su nuera sino de sus nietos.

“Penélope es la madre más maravillosa del mundo, que sigue criando a su hijo con el pecho”dijo Bardem suegra de la famosa actriz durante la entrega de premios que dirigió exitosamente.

“Tengo un nieto de diez años, maravilloso, que ya juega al rugby y que se llama Pablo. Luego tengo otro pequeñito, que se llama Leo, de diez meses, que es maravilloso y muy feliz” comentó Pilar a la revista Hola.

Este premio otorgado por la Fundación AISGE, cuya Presidenta es la actriz Pilar Bardem, trata de incentivar la producción periodística en torno a la creación en cine, teatro, televisión y danza. A la entrega no faltó Asunción Balaguer, viuda de Paco Rabal, e hizo entrega de esta distinción a la periodista freelance afincada en Nueva York Barbara Celis.

Share