<!--:es-->Stoke abre la jornada con victoria ante el Sunderland<!--:-->

Stoke abre la jornada con victoria ante el Sunderland

El Stoke City superó hoy al Sunderland por 3-2 en el primer encuentro disputado en Inglaterra de los previstos para esta vigésima sexta jornada y lo hizo con la destacada contribución del defensa alemán Robert Huth.

Pese a la rápida ventaja lograda por el Sunderland en el segundo minuto de partido, los locales dejaron pasar media hora hasta igualar el marcador con un tanto del noruego John Carew.

Tras volverse a adelantar el Sunderland, sexto clasificado en la tabla de la Premier League, Huth salió al rescate de su equipo en el minuto 83 y repitió la hazaña en el tiempo de descuento.

El Stoke suma ahora 33 puntos y ocupa la novena posición, por detrás del Bolton de los jóvenes ex madridistas Rodrigo Moreno y Marcos Alonso y justo por delante del Blackburn de Michel Salgado.

La jornada de Liga inglesa continúa a partir de las 15:00 GMT con los duelos Aston Villa-Fulham, Everton-Blackpool, Manchester City-West Bromwich Albion, Newcastle-Arsenal, Tottenham-Bolton, Wigan-Blackburn y, hasta las 17:30 GMT, cuando el Wolverhampton y Manchester United se medirán en Old Trafford.

Share