<!--:es-->STEPHANIE SALAS SUFRE PENOSO INCIDENTE AL BRONCEARSE EN TOPLESS EN UN HOTEL DE ACAPULCO‏<!--:-->

STEPHANIE SALAS SUFRE PENOSO INCIDENTE AL BRONCEARSE EN TOPLESS EN UN HOTEL DE ACAPULCO‏

La actriz Stephanie Salas vivió un momento bochornoso cuando varios elementos de seguridad de un hotel en Acapulco, le solicitaron que se saliera de la alberca por broncearse en topless y es que después de pedirle que saliera ellos mismos la sacaron de la alberca y se la llevaron del brazo sin darle tiempo de ponerse de nuevo la parte del traje de baño que se había quitado. Después del incidente , Salas enfrenta a la prensa para explicar que fue lo qué pasó. “Lo que pasa es que me quedé en el hotel y habían unas españolas, entonces me dijeron ‘vente para acá a nosotras no nos han dicho nada’ y yo como la verdad tengo un color pálido espantoso me quería tomar un poco de sol para las fotos de mi disco”.

La cantante comentó como acabo la mala experiencia. “Como que si exageraron, ya luego no entendí, no me dejaron agarrar mis cosas, después reaccionaron me pidieron una disculpa me mandaron un arreglo frutal, el gerente y gente de seguridad se disculpo”, comentó.

Finalmente la madre de la hija mayor de Luis Miguel adelanto que un futuro tomara ciertas precauciones. “Para la próxima me voy a Ibiza o Zipolite, para que no me vuelva a pasar”, concluyó.

Share