<!--:es-->Sofía Vergara y Joe Manganiello dejaron los Globos de Oro para tener una cena con amigos<!--:-->

Sofía Vergara y Joe Manganiello dejaron los Globos de Oro para tener una cena con amigos

Sin embargo la ausencia de Sofía Vergara y su nuevo prometido Joe Manganiello en la gala de los Globos de Oro no pasó desapercibido y muchos se preguntaron dónde estaba la pareja y por qué no se dejó ver en la entrega de premios para la que la colombiana ha sido nominada en muchas ocasiones.

La pareja formada por Sofía Vergara y Joe Manganiello decidió tomarse una noche libre de sus respectivos compromisos profesionales para disfrutar de una sencilla velada en compañía de sus amigos en Los Ángeles, aunque ello supusiera perderse la ceremonia de entrega de los Globos de Oro.

«Joe pidió después un sándwich de creme brûlée con salsa de mostaza y una coca cola light. El resto del grupo parecía haber pasado ya a los postres. Daban la impresión de estar muy felices juntos. Estaban vestidos de manera informal», explicó la fuente.

Sin duda, Sofía aprovecharía la ocasión para explicar a sus allegados todos los detalles de la romántica propuesta de matrimonio que organizó Joe durante su escapada navideña, de la que ha regresado con un impresionante anillo de diamantes valorado en 800.000 dólares y planes para pasar por el altar esta primavera.

En vez de asistir a la ceremonia y disfrutar de alguna de las fiestas posteriores con sus compañeros de profesión, la pareja de actores se dedicó a tomar el domingo más tranquilo entre amigos.

Share