<!--:es-->Sin precedentes concierto número trece de La Academia 2011<!--:-->

Sin precedentes concierto número trece de La Academia 2011

Tal como había prometido el director de la Academia Euardo Capetillo, esta semana se unieron tres nuevos académicos al programa: Gaby, Poncho y Valeria, esta última de Chile, quien con una espléndida interpretación de «Falsas esperanzas» logró cautivar al público y críticos, quienes le dieron una calurosa bienvenida a la competencia.

La idea de integrar a estos nuevos alumnos es con el afán de fomentar en los participantes, un mayor compromiso, pensado en darle el mejor espectáculo al público, que exige cada vez más de los académicos, conforme se acerca la final que ya se pinto con los colores de lo histórico.

Y como cambiar las reglas del juego es posible en La Academia, quien se llevo la peor parte de la noche fue Daniela, quien se había integrado a la escuela tan solo una semana atrás, y tras una noche llena de desafinaciones y tropiezos, provocó la molestia del jurado y del director. Entonces, Lola Cortés, propuso un intercambio: salvaría a uno de los alumnos sentenciados y mandaría a expulsión directa a Dianela, intercambio que aceptó el director Eduardo Capetillo. Al finalizar el programa los expulsados serían Erik y Melissa, siendo Erik quien tomaría el lugar de Dianela dentro de la escuela, salvándose así de salir, a cambio de estar sentenciado para el próximo domingo.

A au salida de la Academia, Melissa, se reencontrará con su amor Paco y además, tiene la oportunidad de presentar una prueba esta semana, con posibilidades a integrarse a la próxima súper producción de Azteca, la telenovela «La mujer de Judas». Pese a su gran talento, Carmen, de San Francisco y Gustavo, de Chicago, representantes de Azteca América, no lograron esquivar la sentencia y esta semana necesitan de tu apoyo para seguir dentro de la casa, no lo dudes y vota por ellos.

Más emoción, más adrenalina, más talento, mejores voces, mejores bailes, todo esto solo en La Academia 2011, a casi una década de formar los artistas más importantes de Iberoamérica y solo por Azteca América y para todo Estados Unidos, el único programa transmitiendo EN VIVO con la mejor y mayor tecnología.

Share