<!--:es-->SILVIA PINAL ORGULLOSA DE TENER UNA HIJA DE LUIS MIGUEL EN SU FAMILIA‏<!--:-->

SILVIA PINAL ORGULLOSA DE TENER UNA HIJA DE LUIS MIGUEL EN SU FAMILIA‏

La dinastía Pinal, es sin duda, una de las familias más envidiadas por muchas mujeres, ya que han conquistado los corazones de grandes iconos de la música latina como: Ricky Martin, Julio Iglesias, Luis Cobos y Luis Miguel, al preguntarle a doña Silvia Pinal que le produce éste último, contestó: “¿Me produce? ¡Me encanta! me gusta su voz, me gusta como canta. Me siento muy contenta de tener una hija de él, me encanta que mi nieta (Michelle Salas) sea su hija”.

Michelle Salas, que ha destacado por su talento en el mundo de la moda en Nueva York, también ha heredado el porte y la elegancia de su padre. “Sí se parece mucho al papá, pero salió muy bonita ¿no? es muy linda”.

¿Será que Michelle, es su consentida? “Bueno no puedo decir que sí, pero si la quiero mucho”.

Finalmente para la actriz será una Navidad y un Año Nuevo triste, porque no podrá pasar esas fechas con sus familiares. “No estará Alejandra, ya se va a ir de vacaciones, yo no puedo irme con ella, se va Alejandra en un crucero y regresa hasta el 18 de enero. Yo era lo que quería hacer estar con mis hijas, pero no puedo, además desgraciadamente se me han atravesado muchas cosas que tengo qué hacer. Yo creo que me iré después de vacaciones”, señaló la actriz.

La cantante Alejandra Guzmán ofreció un concierto en la feria de Palenque y aclaró que su estado de salud es excelente. Hace algunas semanas regreso de Italia, donde grabó su nuevo material discográfico.

Share