<!--:es-->Silvia Navarro un proyecto lleno de retos<!--:-->

Silvia Navarro un proyecto lleno de retos

Silvia Navarro originaria de Irapuato, Guanajuato, México; nacio 14 de Septiembre de 1978,

Silvia incursiona en el medio artístico siendo una niña, participando en algunos anuncios de pañales y con una pequeña participación en Mujer Marcada al lado de Sasha Montenegro y Jorge Vargas. Después realizó casting para Carrusel, había logrado obtener un papel, pero tuvo que dejarlo por irse a vivir con su papá; después ingresó a la Casa del teatro para estudiar actuación, recibiendo una invitación a formar parte del CEA, pero a los 18 años ya se encontraba oficialmente dentro del medio artístico, con un proyecto de Carmen Armendáriz participando como una de las animadoras del programa A la cachi cachi porra de Canal Once TV, gracias a la cual obtuvo un premio; de ahí comenzó su carrera en TV Azteca.

En mayo de 2007 después de terminar su participación en Montecristo Silvia declaró que se encontraba analizando un proyecto con Carla Estrada en Televisa, Pasión. En respuesta TV Azteca declaró que Silvia tendría problemas por incumplimiento de contrato, ya que el último comprendía tres telenovelas o tres proyectos, de los que solo hizo dos (La Heredera y Montecristo), pasaron los meses y Pasión fue protagonizada por Susana González.

Fue hasta principios de 2008 cuando volvió a correr el rumor de que nuevamente sería la protagonista de la nueva telenovela de Nicandro Díaz en Televisa, un «remake» de la novela colombiana Pura Sangre.

Silvia Navarro, después de trabajar durante una década en TV Azteca, se integra a las filas de Televisa protagonizando la telenovela Mañana Es Para Siempre donde hace pareja con Fernando Colunga. Además comparte créditos con un gran elenco Lucero, Rogelio Guerra, Sergio Sendel, María Rojo, Dominika Paleta, Roberto Palazuelos, entre otros.

Navarro, afirmó: “Es evidente que hacer una telenovela en Televisa siempre emociona y es un proyecto lleno de retos. TV Azteca me dio la oportunidad de incursionar y tengo muy buenos recuerdos de esa empresa, pero ya era tiempo de dar un paso más hacia adelante”.

Respecto a su contrato con TV Azteca, Navarro indicó que el mismo concluyó desde hace tiempo, motivo por el cual no teme una demanda; por su parte, Nicandro Díaz afirmó que la situación de Silvia es óptima, ya que Televisa no tomaría un problema legal.

Share