<!--:es-->Silvia navarro niega romance con José Ron<!--:-->

Silvia navarro niega romance con José Ron

Mucho se ha rumorado sobre el noviazgo que existe entre la protagonista Silvia Navarro y José Ron. Un amor que ha surgido en las escenas de la telenovela Cuando me enamoro, sin embargo en la alfombra roja de la cinta Te presento a Laura el actor confesó. “Es una persona que me gustaría tenerla toda la vida, es un gran ser humano, es increíble como mujer, como amiga. Yo la adoro o sea, la adoro y siempre quiero estar con ella”.

Ante dichas declaraciones la veracruzana se quedó atónita y sólo menciono en tono nervioso. “Es algo…. independientemente por lo que general no hablo de mi vida privada, porque mi vida personal me gusta mantenerla para mi y si tuviera una relación la guardaría para mi, porque hay cosas que si nos las cuidas se pueden meter de más, perjudicar y no es necesario”.

Más tarde Ron trató de arreglar lo que había declarado. “Ella es mi amiga, la quiero demasiado, ella sabe cuanto la quiero”.

Navarro insistió que sólo son chismes de la prensa. “Jamás nos ha visto besándonos en la boca, son chismes de ustedes, mentira todo eso, no es cierto”, contestó la actriz.

Share