<!--:es-->SHERLOCK HOLMES: A GAME OF SHADOWS<!--:-->

SHERLOCK HOLMES: A GAME OF SHADOWS

Tras una nueva mente criminal, regresa Robert Downey Jr., en su papel como el más famoso detective del mundo, Sherlock Holmes, quien junto a su fiel colega y amigo Jude Law vuelven en “Sherlock Holmes: A Game of Shadows.”

El Profesor Moriarty (Jared Harris), que no solo es intelectualmente tan capaz como Holmes, sino que su capacidad para el mal, unida a su completa falta de conciencia puede darle una ventaja sobre el renombrado detective.

La trama se desarrolla en torno al misterioso asesinato del príncipe heredero de Austria, la evidencia, reunida por el Inspector Lestrade (Eddie Marsan), apunta a un suicidio. Pero Sherlock Holmes, como siempre deduce que el príncipe ha sido víctima de un asesinato, y que es parte de un maquiavelico plan, diseñado por un tal Profesor Moriarty.

Mezclando el trabajo con el placer, Holmes busca las claves en un club clandestino de caballeros donde él y su hermano, Mycroft Holmes (Stephen Fry) están brindando por la última noche de soltero del Dr. Watson. Es allí donde Holmes se encuentra con Sim (Noomi Rapace), una gitana que adivina el futuro, quien ve más de lo que dice, y cuya relación, no buscada, con la muerte del príncipe la convierte en la próxima víctima del asesino. Holmes a duras penas logra salvarle la vida y en agradecimiento ella accede, de mala gana, a ayudarlo.

Sin duda una de las mejores películas, que se estrena el 16 de diciembre de 2011, y será distribuido en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment, y en territorios selectos por Village Roadshow Pictures.

Share